Esta mañana del 4 de mayo, han sido muchas las vecinas y vecinos del barrio que se han acercado a las mesas de las asociaciones y entidades para manifestar su sorpresa y su satisfacción por ver a tanta gente en la calle favoreciendo la convivencia en Delicias.

Cuentos, talleres, música en directo, mapeos colectivos, sueltas de libros, canciones sobre el barrio, poesía y teatro han acercado a cientos de personas a la Plaza del Carmen entre las 11:00 y las 15:00 horas. Junto a ello, también han tenido un lugar especial las reivindicaciones y la información sobre aquello que nos afecta: la exigencia de la reapertura del Centro de Especialidades de la calle Trabajo, la campaña Contra el Negocio del Juego, el estudio sobre Convivencia y Urbanismo en Caamaño y Las Viudas y el compromiso político con las propuestas de mejora de la zona, la nueva Comisión de Mujer de Red Delicias, el análisis «Mapeando Delicias» impulsado por MdM, y la recientemente creada Gataforma. Sin olvidar la solidaridad con Mozambique, después del paso del ciclón que tantos destrozos ha causado en algunas zonas de dicho país.

Gracias a todas las personas y entidades que habéis colaborado, desde la organización, la coordinación y la difusión de las actividades, hasta la participación y el interés mostrado en ellas. Seguro que con tanta ilusión compartida pronto volveremos a vernos para seguir desarrollando este proceso de convivencia, de interculturalidad y de lucha por este barrio.

¡Delicias sigue vivo!

Segunda galería, ahora con imágenes del CPPF:

Anuncios

2 comentarios sobre “Fiesta de asociacionismo Delicias 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.