El miércoles por la tarde-noche actuaron Los Perets en la explanada del Centro Cívico Delicias. Hora y media de diversión durante la cual la música se alternaba con los comentarios de Carlos (cajón y voz), para diversión de quienes asistimos.

Muchas gracias al CC Delicias, responsable y trabajadoras, por el apoyo y el trabajo, y al Ayuntamiento por la apertura del centro por la tarde para poder llevar a cabo esta actividad en fiestas.

El jueves nos hemos reunido para celebrar la diversidad y la convivencia en una jornada intercultural en el parque de la Paz.

Cuentacuentos del Hada Mermelada, suelta de libros y de juguetes por parte de Tejiendo Redes; juegos al aire libre y con paracaidas organiados por D=a= Delicias y Santo Toribio; actualización del Calendario Intercultural Delicias (Red Delicias); actuaciones de Asdaya (danza oriental) y de Stara Planina (danzas y cultura búlgaras), que ensayan en el CC Delicias; todo con el soporte técnico del voluntariado de la AFD. También hemos podido conversar con vecinas y vecinos sobre el programa de fiestas que repartimos en el parque.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.