El año 2020 no pudimos colocar la exposición anual para presentar la cartelería y la imágenes de lo acontecido en Delicias durante el curso 2019-2020. Este año volvemos con fuerzas renovadas y mucha ilusión, porque ni siquiera en lo más cruro de esta época las entidades de Red Delicias permanecieron totalmente inactivas.

Recogemos una pequeña parte de lo llevado a cabo en el barrio entre julio de 2019 y junio de 2021. La mayoría de las actividades han sido protagonizadas por entidades de Red Delicias (bien en conjunto, bien de manera individual), pero no hemos querido olvidar algunas propuestas interesantes al margen de la Red.

La exposición podrá ser visitada en el horario habitual del Centro Cívico Delicias (mañanas: L-D, de 9:00 a 14:00; tardes: L-S, de 17:00 a 21:30) hasta el 30 de noviembre.

Está acompañada por otras dos exposiciones referentes al 25N, Día por la erradicación de la violencia contra la Mujer, y por una de MdM sobre el 20N, Dia Internacional de los Derechos de la Infancia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.