El Ayuntamiento de Valladolid inicia el proceso de Presupuestos Participativos 2022, después de un año en el que no se han podido llevar a cabo. De nuevo se destinan 5 millones de euros, 500 000 € para cada una de las 10 zonas en las que se divide el municipio. Recordamos que Delicias se encuentra en la zona Este 1.
Para ello, ha enviado a las entidades un par de documentos, con el fin de que se trabajen y se den publicidad entre el vecindario:
Hoy viernes 15 de enero, a las 18.30, se presentarán vía youtube: https://www.youtube.com/watch?v=R3fiLDdprIw&feature=youtu.be
El próximo lunes 18 de enero (8.00 h) comenzará el proceso de aportación de propuestas por parte del vecindario, y se prolongará hasta el 2 de febrero (14.30 h).
Si queréis ver lo hecho hasta ahora en nuestra zona, publicamos una pequeña entrada gráfica hace unos meses.