El pasado jueves tuvo lugar un pequeño taller de graffiti entre la adolescencia que asiste al apoyo al estudio en la parroquia de Santo Toribio (situada en la zona Caamaño-Las Viudas del vallisoletano barrio de Delicias).

grupo de jóvenes asistentes al taller de graffiti

A pesar del frío, el taller tuvo lugar en la calle para extremar las medidas higiénico-sanitarias, y la docena de asistentes, por turnos, pudieron resolver dudas tanto acerca de las técnicas como de las motivaciones que llevan a Marcos, el joven graffitero que impartió el taller, a ejercer este arte urbano en la ciudad.

imagen del graffiti

Durante una hora conversaron, pero también participaron en el mural provisional que diseñaron, paso previo a una serie de procesos artísticos que continúan la trayectoria que desde hace años se viene ensayando en el ocio y el tiempo libre alternativo de esta entidad, y que se desarrollarán en los próximos meses.

«Ya os iremos contando», nos dicen, así que esperamos que nos sorprendan como ya lo han hecho otras veces con los productos de sus actividades y talleres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.