Noviembre de 2019 va a ser un mes movido para Red Delicias. Por un lado, el calendario nos dice que este mes se celebra el Día Internacional de la Infancia, y varias entidades de la red tienen previsto llevar a cabo actividades para celebrarlo, una de ellas en el Parque de la Paz, el día 21.

También es el Día contra la violencia hacia la mujer, el 25, y la Comisión de Mujer está preparando actividades en la Plaza del Carmen.

Por otro lado, celebraremos el I Encuentro «Conviviendo Delicias», que pretende reunir a las personas que colaboran en las distintas entidades sociales y culturales en el barrio -bien de manera voluntaria o remunerada-. Será el 28 en el Centro Cívico Delicias.

Además, instalaremos la exposición «Delicias en Marcha» en el Centro Cívico Delicias, entre los días 18 y 30, con material que recuerde tanto la historia reivindicativa y de lucha como las actividades y procesos en los que colaboran las entidades de Red Delicias en el barrio.

Y, por supuesto, seguimos actualizando el Mapa de Orígenes y el Calendario Intercultural Delicias.

Un mes interesante, como se ve. Iremos colgando entradas en esta página con más información, y además podéis seguir estos y otros eventos del barrio en el Calendario de Eventos.

¡Delicias sigue vivo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .