El pasado lunes 14 de octubre, tuvo lugar en los locales de la Asociación Familiar Delicias un encuentro entre las personas que van a ocupar las concejalías del barrio Delicias y la Red Delicias.

La Concejala de Servicios Sociales, Rafaela Romero, hizo las presentaciones, y a continuación se abrió un diálogo sobre las necesidades de Delicias y las posibles vías de colaboración para conseguir mejorar la vida del vecindario, en distintos ámbitos.

En este contexto, se remarcó la existencia de los dos grupos de análisis en los que colabora Red Delicias («Convivencia y urbanismo en Caamaño-Las Viudas», enfocado desde Santo Toribio, y «Mapeando Delicias», desde Médicos del Mundo), y la existencia de una comisión de seguimiento de los compromisos alcanzados por los partidos políticos. Este mismo mes, representantes de Red Delicias se reunirán con el Alcalde de Valladolid para comenzar a diseñar esta vía de comunicación.

Entendemos que es necesario abrir estas vías de colaboración, a la vez que animamos a la participación e implicación del vecindario en la resolución de los problemas de nuestro barrio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .