Hasta finales de octubre estará montada la exposición de cartelería de las actividades llevadas a cabo en Delicias durante el periodo comprendido entre septiembre de 2018 y junio de 2019.

Son más de 130 carteles -la mayoría de los cuales pertenecientes al fondo de archivo del Centro Cívico Delicias, y el resto a entidades de la Red Delicias- que reflejan la diversidad de procesos que se han llevado a cabo durante este año. Educación, música, baile, cine, magia, juegos, talleres, charlas, sanidad, disfraces, … dirigido a públicos diversos, desde los específicos para infancia o para juventud, hasta los más específicos para mujeres migrantes. No han faltado los estudios serios sobre las condiciones del barrio, las reivindicaciones ni las luchas contra algunas lacras que invaden nuestras calles.

Ha sido un año intenso, pero todavía podemos mejorar. Seguimos un camino de largo aliento, y solo la participación de nuestras convecinas y convecinos, desde abajo, podrá dar un sentido a todo el trabajo que se viene realizando desde hace muchos años y que desde aquí queremos potenciar y dar visibilidad.

Os esperamos con muchas más actividades y procesos, y queremos escuchar nuevas propuestas que defiendan un barrio de convivencia intercultural.

¡Delicias sigue vivo!

 

Un comentario sobre “Delicias, barrio vivo. Huella gráfica de sus actividades (2018-2019). Exposición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .