«Mapeando Delicias» es un proyecto de análisis del barrio Delicias de Valladolid, de sus fortalezas y sus vulnerabilidades, impulsado por Médicos del Mundo y al que se han sumado otras entidades como Red Delicias.

Se construye mediante una metodología que aúna diferentes técnicas como entrevistas, grupos de discusión, mapeo… junto a las vecinas y vecinos del barrio, contando con la colaboración de distintos profesionales que trabajan en Delicias (en sanidad, educación, servicios sociales…), de modo que se pueda obtener una imagen lo más precisa tanto de los activos como de las vulnerabilidades de salud (entendida esta en un sentido amplio, que incluye la salud social) de este territorio donde convivimos.

Se lleva trabajando aproximadamente un año en este proyecto, y desde la organización se anima a participar a quienes así lo deseen en los distintos ámbitos y procesos que se están llevando a cabo.

El próximo miércoles 24 de abril, a las 17:00, se ha fijado la siguiente reunión en la sede de Médicos del Mundo, c/ Villanueva, 1 (local).

Anímate a participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .