Un año más, desde las asociaciones y entidades que luchan contra el VIH y el SIDA en Valladolid, se emprenden acciones para concienciar a la ciudadanía. La novedad este año es que lo hacen de manera coordinada, y con actividades en distintas zonas de la ciudad, poniendo de relieve la importancia de la prueba de VIH, pues, como bien dice el lema de la campaña, «Siempre es mejor saberlo».

En Delicias, Médicos del Mundo llevará a cabo en su sede (calle Villanueva, 1, bajo) pruebas rápidas del VIH, y suministrará información a quienes la soliciten. Será el sábado, 1 de diciembre, de 11h a 14h. (Recuerda que si ese día no puedes acudir, en su sede te pueden dar cita para otro momento).

Esta actividad está enclavada en otra serie de actividades informativas que se llevarán a cabo ese mismo día y el 30 de noviembre en otros espacios, como la universidad, diferentes sedes de locales, bares y festivales de música (consulta el cartel).

Y desde aquí, aprovechando la entrada, queremos recordar la labor encomiable que lleva a cabo diariamente, desde hace más de 20 años, la Casa de Acogida para Personas con Sida «Miguel Ruiz de Temiño» (dependiente de ACLAD y de las Hijas de la Caridad), aquí en Delicias. Un saludo para los habitantes de la casa, voluntariado y profesionales del centro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.