Imagen de R.Z.F

El pasado sábado 30 de diciembre tuvo lugar el reparto de juguetes a las niñas y niños del barrio organizado por Tejiendo Redes, en el Centro Cívico Delicias. Varias personas de la Red tuvimos la ocasión de acompañarles en esa jornada verdaderamente maravillosa.

Estas son sus palabras:

“Y a las 10 de la mañana nos pusimos en marcha, sacar las cajas del almacén, montar mesas, gradas, colocar y distribuir todos los juguetes, decorar con globos y dibujos que nos traen lxs niñxs. A las 2 una comida rapidita, a las 3 nos reunimos todas y organizar la manera de ir entregando los juguetes, a las 4 llegan lxs niñxs y familias.
Se producen varias cosas muy grandes, la colaboración de un montón de personas, tanto en las semanas de recogida y preparación, como en el día de la entrega, habéis sido muchas, INFINITAS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA, SIN VOSOTRAS SERÍA IMPOSIBLE llevar a cabo esta magia. Magia que se cristaliza con la solidaridad de quienes comparten sus juguetes para que sigan teniendo uso y vida en las manos de otrxs niñxs. Repartimos mas de 3000 juguetes (entre libros, juguetes, material escolar, juegos puzzles, libros… ropa de bebé).
Sobre las 9 de la noche habíamos recogido todo, el C. Cívico quedó impoluto, como si allí no se hubiese producido un borbotón enorme. Nos despedimos cansaditas, pero llenas de ese bienestar que produce hacer por y para las demás.”

Muchas gracias también a Tejiendo Redes por su labor. Sigamos así muchos años más, haciendo un barrio más fuerte y unido del que sentirnos orgullosas.

Anuncios