La Red Delicias organizará el próximo 27 de mayo una jornada festiva para presentar la nueva plataforma, con actividades programadas para pequeños y adultos en el Parque de la Paz. Estáis todos invitados.

La jornada comenzará a partir de las 18:00 en el Parque de la Paz con actividades, talleres como henna, escritura árabe y juegos para disfrutar en familia. A las 19:00 se realizará la presentación oficial de Red Delicias, donde se hará entrega de los premio del Concurso de diseño de logotipos de Red Delicias. Tras el acto comenzarán las actuaciones de danzas africanas y flamenco, para terminar con el concierto de los grupos vallisoletanos “Fran San Miguel” y “Nada Original”.

Red Delicias está formada por un grupo de entidades y colectivos de ámbito social del barrio de las Delicias. Uno de sus principales objetivos es trabajar por la construcción de una convivencia ciudadana enriquecedora para todas las personas que viven en este espacio, potenciando todo el gran conjunto de oportunidades que brinda este barrio vallisoletano.

Para más información puede ponerse en contacto con Red Delicias a través del correo electrónico: redelicias@gmail.com.

DESCARGAR CARTEL DE LA PRESENTACIÓN

Anuncios